El Tour de 2018 de Holi Dolly ha terminado pero… ¿acaso no va a ver más fiestas holi? ¿Qué pasa con el polvo de colores? ¿Vuestros speakers van a hibernar hasta el verano que viene? ¡Absolutamente no! La maquinaria sigue en marcha, trabajando en otros eventos y preparando todo lo relacionado con el año próximo, así que abrid los ojos y estad muy atentos porque vamos con lo mejor de este año y con lo que nos espera.
El Tour de 2018
Repitiendo y mejorando el éxito del año pasado, hemos visitado más de 25 municipios, llevando todo lo mejor de nosotros, haciendo Holi Dollys espectaculares pero, sobre todo, pudiendo reír y disfrutar con el público y con los colaboradores que lo han hecho posible. Viladecans, Vallirana, Cornellà, El Prat, Riudoms… Han sido muchos actos y una gran cantidad de momentos increíbles que hemos podido vivir.
El 21 de abril llevamos a cabo la primera fiesta y hemos terminado en octubre. 6 meses non-stop que nos han permitido guardar experiencias muy positivas, llevándonos recuerdos bonitos de cada una de ellas y deseando volver a todos los lugares a los que hemos ido.
Resumen: 300 kilos de confeti, 2340 ristras de serpentinas al cielo, 567 canciones, 50.000 kilos de polvo holi y 1 millón de risas es el resumen total de este Tour de 2018 (spoiler: puede que las cifras varíen un poco).
¿Se acabó Holi Dolly?
¡Que hemos dicho que no! Holi Dolly siempre seguirá llenándolo todo de colores. El buen tiempo se termina pero los eventos continúan (cumpleaños, finales de etapa, carreras, conmemoraciones, sesiones de fotos…), por lo que continuaremos ofreciendo nuestros productos y servicios (bueno, quizás los festivos no estemos en la oficina…). Así que no os preocupéis. Igualmente, el blog y las redes están on fire, ofreciendo contenidos exclusivos para que podáis disfrutar de nuestro sello y de todo aquello que nos caracteriza y, también, para ayudaros a hacer vuestros propios actos.
¡El movimiento continúa!