¡El Holi Dolly Tour de 2018 ha arrancado de forma bestial! Tal y como ya os dijimos en el post sobre Vallirana, el movimiento ha vuelto. Ha sido mucho tiempo preparando el repertorio musical, efectos, cuadrando agendas… Pero, al final, hemos empezado por todo lo alto.
El 21 de abril fue la fecha escogida para llenar el municipio de color y no podría haber sido mejor. Delante de un público muy entregado y gracias al duro trabajo que hubo detrás (y, sobre todo, agradeciendo su labor a los colaboradores) pudimos vivir una fiesta holi increíble.
La fiesta holi de Vallirana
Como ya os adelantamos, el DJ Albert González puso en marcha la maquinaria para ofrecer una música espectacular. Además, pudimos ver el debut de Maica como speaker en esta temporada y no podía haber sido mejor: animó el evento y nos dio muchos momentos geniales.
Por supuesto, no faltaron los efectos visuales: en momentos clave el confeti, las serpentinas y las nubes de colores llenaron Vallirana, todo ello acompañado además de columnas de CO2 (megatrón).
El público también estuvo muy entregado y, varias ocasiones, subieron al escenario para participar con nosotros: la ruleta de Holi Dolly y ciertos juegos permitieron un ambiente de risas.
Y, para finalizar, mención especial a BTU-K Vallirana y al resto de colaboradores: muy agradecidos por su presencia e implicación.
¡Quiero más Holi Dolly!
Nos gustaría dar las gracias al ayuntamiento de Vallirana así como al resto de entidades que han hecho posible que este arranque de temporada sea tan especial. El Tour de 2018 va a continuar por todo lo alto, por lo que os recomendamos que no perdáis de vista el blog. Por descontado, también os invitamos a que nos visitéis en Facebook, Instagram y Youtube, donde no solo veréis las actualizaciones diarias sobre nuestra actividad sino que, igualmente, encontraréis fotografías y vídeos de las fiestas holi que vamos realizando.
La próxima cita la veréis en el siguiente post y, desde luego, os mantendremos informados al minuto de todos y cada uno de los eventos que hagamos, ¡así que no os despistéis que queda mucho color, alegría y diversión!
¡El movimiento continúa!