Anteriormente, hicimos una introducción acerca de las bolsas de holi y de las propias fiestas (sobre todo nos centramos en esto último) y, además, se hizo hincapié en el gran efecto visual que se puede lograr con el lanzamiento de polvos de colores y como pueden crear un ambiente maravilloso.
Sin embargo, al intentar visualizar una panorámica general de este tipo de eventos no se profundizó en algún punto concreto y, en esta ocasión, vamos a resolver el siguiente: el mejor modo de empleo de las bolsas de polvos holi.
Forma de utilizar los polvos de colores
Cada bolsa contiene 100 gramos de holi y el uso de las mismas es muy sencillo: antes de abrir el envoltorio es importante moverlo bien, como si de de un azucarillo se tratara y, con esto, se conseguirá una separación perfecta del polvo (de forma que no quede compacto). Hecho esto y poniendo luego la bolsita en vertical veréis que uno de los laterales superiores tiene una pequeña muesca a modo de abre fácil. Por lo tanto, solo quedará hacer la obertura mediante este sistema, como con cualquier otro producto alimenticio que solemos consumir diariamente.
Una vez que tengamos el envoltorio en condiciones para poder hacer el lanzamiento lo cogeremos por la parte inferior, listos para la cuenta atrás que se iniciará (tal y como se explicó en el post anterior, en las Holi Dolly se hacen de forma coordinada para generar grandes nubes de colores).
Ya solo nos queda el último paso. Deberemos estar muy atentos al final de la cuenta atrás para, a la misma vez que el resto de los asistentes, realizar un movimiento de abajo hacia arriba, de manera que el polvo holi se disperse por todo el ambiente y se mezcle con el que ha lanzado todo el público, creando un impacto visual único y fantástico.
¡Sigue de cerca la actualidad Holi Dolly!
Y… ¡eso es todo por ahora! Recordad que continuamos abiertos a contratación, que nuestra actividad principal sobre decoración y efectos para fiestas sigue en Eutópica y que podéis seguirnos en el propio blog, en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, donde subimos contenidos actualizados sobre eventos.
¡El movimiento continúa!