¡Muchas gracias Sant Andreu de la Barca! El año pasado pudimos hacer una visita a este municipio y fue una experiencia fantástica en la cual los asistentes se mostraron muy participativos, lo cual fue vital para que pasásemos un gran rato. Por supuesto, no faltó la nota mayor de Holi Dolly, nuestro sello para hacer fiestas holi bestiales. En esta ocasión no esperábamos menos y teníamos muchas ganas de volver allí.
Así vivimos la Holi Dolly de Sant Andreu de la Barca 2018
Nuestro equipo de DJs, speaker y elefante (what?) se desplazaron a Sant Andreu de la Barca con el deseo de hacer vibrar al público y de que hiciesen sus propias nubes de colores con el polvo holi. La fiesta empezó de forma muy animada y, pronto, el megatrón hizo destacar los mejores momentos musicales. El confeti y las serpentinas llenarían el ambiente en varias ocasiones, mezclándose con los lanzamientos coordinados de holi.
No faltaron algunos invitados improvisados que se sumaron al espectáculo con algunas actividades (y con un «baño» extra) y, tampoco, los globos gigantes para culminar el fin de evento, en la cual nos haríamos la clásica foto de familia. Y, tal y como hemos adelantado el principio, por la noche todavía quedaría algo más: la Lúppiter de Sant Andreu de la Barca.
¡Comparte tu experiencia con nosotros!
Tanto si has asistido a la Holi de Sant Andreu de la Barca como a cualquier otra fiesta de este estilo queremos saber tu opinión. ¿Hay algo que eches en falta en algún evento? ¿Cuál es tu parte favorita? En la caja de comentarios de la parte inferior podrás contarnos lo que quieras. Recuerda que seguimos actualizando el blog de forma regular, ofreciendo contenidos sobre todo lo que organizamos así como ideas para que podáis crear vuestras propias holi. También, si tenéis alguna pregunta o duda podéis hacer cualquier consulta tanto aquí como en la propia web de Holi Dolly.
¡El movimiento continúa!