¡Vamos con una nueva experiencia Holi Dolly! Tal y como anunciamos, el 2 de junio fue el día elegido para volver a Cornellà de Llobregat. En nuestra casa queríamos repetir el éxito del año pasado y no podía haber sido mejor. De nuevo, contamos con un público excelente que estuvo implicado durante la fiesta y, además, todos los colaboradores que hicieron posible la organización de la misma ayudaron muchísimo. ¡Adelante con los detalles!
¡¿Y qué pasó?!
Para empezar, contamos nuestro DJ habitual así como con dos de nuestros speakers, los cuales fueron un vínculo fundamental entre el público y lo sucedido en el escenario para que todo el mundo estuviese animado.
A los primeros momentos de música les siguió un lanzamiento de confeti y serpentinas que creó una lluvia de color, lo cual se unió a una tirada de holi multitudinaria que fue espectacular. El evento siguió con su habitual ritmo, con las aportaciones de los conductores del evento para, más tarde, invitar a varias personas al escenario para que se uniesen a un baile y tuviesen «un bañito de polvos holi«.
Los siguientes disparos de confeti se complementaron con megatrón en los mejores instantes musicales, lo cual sirvió para que todo el mundo saltase y aportase su particular nota dentro de la fiesta holi. En el final, hicimos la clásica foto de familia con todo el mundo.
Muy atentos a Holi Dolly
Próximamente seguiremos desvelando las fechas y localizaciones, así que no nos perdáis de vista ni en nuestras redes sociales ni en el blog. Asimismo, ya tenemos disponible el álbum de fotografías en Facebook, de manera que podáis revivir la experiencia al completo.
Como recomendación final, las fiestas nocturnas tienen un nuevo nombre: Lúppiter. Y en Cornellà pudimos vivirla seguidamente de la Holi Dolly, si os lo perdisteis o si queréis más detalles, os invitamos a que le echéis un vistazo.
¡El movimiento continúa!