Anteriormente os explicamos qué era el polvo holi y en qué consistían las fiestas de esta temática. Bien, en esta ocasión hablaremos de las Holi Dolly en particular, centrándonos en los elementos que las caracterizan y de qué manera se trabaja para poder personalizar cada evento al máximo, pudiendo ofrecer espectáculos diferenciados en cada municipio pero contando con todo aquello que forma nuestra esencia.
El movimiento Holi Dolly
Estas no son fiestas simples con polvos de colores y música, no… En ellas se pone la máxima ilusión y un gran trabajo detrás para crear algo singular.
Se trata de un espectáculo profesional de 120 minutos en el cual no hay ningún tipo de restricción de edad: pueden participar desde los más pequeños hasta los más mayores. Además, es ideal para incluirla dentro de los programas de fiestas mayores de ayuntamientos gracias a su pluralidad y diversidad y, además, es un acontecimiento libre de alcohol.
Como ya se ha comentado anteriormente, dentro de cada Holi Dolly se hace un programa específico pensando no solo en los elementos que se pueden ofrecer internamente, también incluyendo la posibilidad de colaboración con artistas locales y otras entidades, además de hacer partícipe siempre al propio público, de manera que todos puedan sentirse parte de la misma.
Componentes de una Holi Dolly
El show cuenta con speaker, DJ, animación, juegos con participación del público, efectos especiales y, sobre todo, las tiradas holi coreografiadas con el fin de crear una gran nube de colores.
La figura del speaker es vital para que haya un hilo conductor del acontecimiento y, además, permite aumentar la interacción con todos los asistentes. El DJ, por supuesto, es la figura que aporta ritmo con su repertorio musical, invitando a bailar y a animar a todo el mundo.
Luego, entran en juego las actividades individuales, como puede ser nuestra fantástica ruleta, y mediante las cuales varias personas suben al escenario y participan en ellas.
Hay que destacar que en grandes eventos contamos también con decoración especial para el escenario, zancudos, drumshow y Bollywood, además de la colaboración con invitados locales como escuelas de danza o grupos de artistas.
Finalmente, no pueden faltar los efectos especiales y, para los cuales, nos servimos de confeti y serpentinas (unidos a los polvos de colores crean un efecto maravilloso, como ya comentamos en un artículo anterior), de CO2 (megatrón) y de otros elementos como globos.
Y… ¡Hasta aquí nuestra presentación sobre las Holi Dolly! Te invitamos a que sigas de cerca el blog, donde informaremos del Tour de 2018 en cuanto tengamos las primeras propuestas además de información sobre las fiestas holi, polvos y otros contenidos relacionados. También, estamos presentes en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.