Os lo anunciamos hace unos días y estábamos contando las horas para que llegase: La Holi Dolly de Castelldefels 2018 fue bestial. El año pasado pudimos tener una gran experiencia gracias al trabajo de preparación previa, a las distintas colaboraciones y, sobre todo, al público que asistió. Este año no ha sido menos y hemos podido no solo repetir el éxito de 2017 sino superarlo.
Con todo el equipo, ganas de divertirnos y con un gran surtido de polvo holi nos desplazamos hacia el municipio para poder teñir el cielo de colores con vosotros.
La fiesta holi de Castelldefels 2018
Desde primera hora de la mañana estuvimos en Castelldefels para poder proveer de polvo holi a todos los que vendrían más tarde a la fiesta. A medida que iba transcurriendo el día y cuando se acercaba el momento de empezar, se prepararon los últimos detalles para dejarlo todo listo y, poco después, empezaría el festival de color. La música de nuestro DJ y las animaciones del speaker hicieron conectar rápido al público y llenaron de ritmo la holi.
Los primeros disparos de confeti y el primer lanzamiento de polvo no se hicieron de rogar y, a partir de ahí, el sello Holi Dolly dio un espectáculo brutal. Se invitaron a algunos «afortunados» al escenario pero saldrían de allí con un «bañito» (y no el de la playa precisamente…) y, durante el evento, todo el mundo estuvo muy implicado, lo cual agradecemos.
¡El Tour de 2018 continúa!
Estamos en pleno verano y tenemos una agenda llena: vamos a seguir desplazándonos a diversos municipios y queremos que estéis con nosotros (tanto si es vuestra primera experiencia como si repetís). Por ese motivo, tanto en el blog como en redes sociales informaremos sobre nuestra actualidad diaria. Igualmente, también podéis entrar en el Facebook de Holi Dolly, donde ya podréis ver todas las fotos de la Holi Dolly de Castelldefels 2018.
¡El movimiento continúa!