El movimiento Holi Dolly sigue en alza y estamos llenando el verano de grandes nubes de colores por todo tipo de ciudades y pueblos que han tenido la amabilidad de acogernos con los brazos abiertos. La parada en Castellnou de Bages fue muy especial ya que es un municipio con mucho encanto y que, además, cuenta con unos habitantes hospitalarios. Allí, pudimos vivir una excelente experiencia, la cual esperamos repetir pronto.
En Castellnou de Bages contamos con los elementos habituales que nos caracterizan pero, además, con algún que otro añadido. Todo ello tuvo un gran valor gracias a la implicación de todo el público asistente, a los cuales agradecemos enormemente su participación.
La holi de Castellnou desde dentro
El pasado 22 de julio de 2017 tuvimos nuestra visita a este municipio cargados de todos los componentes que conforman el sello de Holi Dolly. Allí, disfrutamos con las animaciones del speaker Jordi Callau, que conectó con el público para ofrecer todo tipo de actividades acompañado de un gran repertorio musical de nuestro DJ. Igualmente, no faltó nuestra rueda Holi, la cual puso en más de un aprieto a algunos invitados y provocó momentos divertidos, risas y alguna anécdota.
Y, por supuesto, no faltaron los efectos CO2 así como los disparos de confeti y serpentinas, mediante los cuales se generaron grandes impactos visuales que acompañaron a las nubes de colores creadas por los polvos holi. En ciertos momentos clave se hicieron varios lanzamientos coordinados que permitieron hacer un efecto único.
![]() |
![]() |
![]() |
¡Me apunto al movimiento holi!
Castellnou de Bages supuso una de las múltiples paradas que estamos realizando en el Holi Dolly Tour de 2017. Sin embargo, todavía queda mucho verano por delante y tenemos programadas muchas más fiestas, por lo que os recomendamos estar atentos a nuestro blog así como a las propias redes sociales, donde informamos de todos nuestros eventos y, también, de información relacionada con el holi, fotos, vídeos… Todo tipo de contenidos para que podáis vivir las experiencias con todo detalle.
Tan solo nos queda agradecer a todo el municipio de Castellnou de Bages así como al ayuntamiento su acogida, su implicación y participación así como el hecho de darnos la oportunidad de llevar allí nuestros eventos holi.
Y, recordad: ¡el movimiento continúa!





